Sin categoría

It’s a Gif

En la clase de inf. 115 estuvimos trabajando con gifs, imágenes con movimientos. Con la página de Giphy, estuvimos realizando algunos gifs con las escenas de nuestras películas favoritas, dándonos la oportunidad de adquirir la experiencia en hacer gifs con esta página.

Mean Girls- Esta película, interpretada principalmente por Lindsay Lohan es una de mis películas favoritas ya que me puedo identificar con ella por muchas cosas.

The Intern- Escogí esta película porque además de haberme gustado, muestra el lado profesional de La protagonista quien es Anne Hathaway . Ella es una empresaria activa y muy dedicada pero además de mostrar todo lo laboral, muestra su lado más íntimo y personal sobre su relación con su esposo y es esa escena que presenta el gif.

Jennifer’s Body- La tercera escena que escogí es de la película Jennifer’s body. Interpretada por Megan Fox, donde en ella se convierte en un tipo de demonio y se come a los hombres con los que ha estado. Ella es una de mis actrices favoritas y es por eso que escogí la misma para hacer el gif.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s