inf115

Reflexión y Autoevaluación

Listado de tareas publicadas:

SlideShow sobre las redes sociales

Outfits and makeup para el Holiday Season

Historia creada con pinturas históricas

Reportaje/ Entrevista sobre el verano 2019 en Puerto Rico

Entrevista a Tatiana

It’s a Gif

Gif creados por mí

SlideShow personal

Lleva el estilo apropiado. Tendencias de moda para esta época de otoño para hombres y mujeres.

Make it spooky but make it fashion for Halloween

¿La vida feliz y positiva se encuentra siempre en las redes?

Exploración de Podcasts y Páginas Web

La Web y Yo¿ Puedo vivir sin ella?

imágenes web

Hola. Bienvenidos a mi blog.

El total de personas que entraron a mi Website fue 1, sin embargo, cuenta con 1 seguidor y 10 vistas en total. 

Una de las producciones que hice en el semestre que considero es la mejor es  la que se titula ¿La vida feliz y positiva se encuentra siempre en las redes? . Esto es debido a que en él se adjuntan perfiles de Instagram de personas que muestran su realidad a través de las fotos, dejando presente el mensaje que nadie es perfecto y todos somos diferentes y que todos somos hermosos a nuestra manera. 

El curso de informática 115 fue uno de los cursos al que más le saqué provecho y que además utilizaré en el futuro. Me dio la oportunidad de conocer aplicaciones que nunca antes había usado y sacarle el máximo provecho a ellas. En el curso también hicimos actividades en el que incluían entrevistas y videos el cual nunca había hecho para otras clases. Aprendí también a utilizar algunas páginas y aplicaciones dedicadas a subir y editar audios de voz para producir Podcasts, que es un medio de brindar información que es sumamente efectiva y que todos pueden acceder a ella. Usamos también las cuentas de Instagram y Twitter de manera educativa para compartir información sobre el curso y mostrar nuestros talentos a través de ellos. No obstante, aprendí a utilizar la plataforma de Word Press, el cual se convirtió en un portafolio personal donde comparto mis trabajos y talentos y además los trabajos para la clase. 

Sin duda alguna, cualquier persona que estudie periodismo o alguna otra profesión que vaya en conjunto a esta, debería tomar esta clase para que adquiera un mayor conocimiento en los temas que esta clase brinda. Puedo adjuntar que tuve un máximo aprovechamiento en esta clase que me funcionará para mi futuro y las demás clases que tome. 

Las dos cosas que más me interesaron del curso fue sin duda alguna trabajar con WordPress ya que en ella puedo compartir mis talentos y trabajos pero de forma creativa y profesional. También el trabajo de las entrevistas ya que aunque tuvimos trabajo editando el audio, nos dió la oportunidad de conocer el pensamiento de las personas entrevistadas sobre el tema del verano del 2019 en Puerto Rico.

Las dos cosas más importantes que aprendí del curso fue que cada red social o página web se presta para muchas cosas malas  pero que de igual manera tienen buen uso y nos abre el camino para aprender y explorar temas que nunca habíamos visto o escuchado. Aprendí también a sacarle el mejor provecho a los medios, redes sociales y páginas web para mi futuro y mi carrera.

Dicho esto, no cambiaría nada del curso ya que cada trabajo que hicimos aporta conocimiento y experiencia a nuestras vidas. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s