¿La vida feliz y positiva se encuentra siempre en las redes?

Como adolescentes en el 2019, estamos acostumbrados a ver y a apreciar diferentes tendencias que están presentes en el mundo. En ella influyen personas grandes como son los famosos o influencers, y de alguna forma u otra, deseamos o queremos tener la misma vida que ellos reflejan. No obstante, hay que saber que el planeta consta de muchas personas y no todos piensan o viven de la misma manera. Por tanto, estará acompañado de este blog varios perfiles de Instagram de personas que muestran de cierta forma lo que es el diario vivir mostrando la realidad de muchas personas.

PrettyProgress23 – Esta cuenta es de una chica llamada Liz y en ella publica sus fotos de los progresos y avances de su mejoría con el acné. Esto hace que su cuenta no muestre solo las cosas lindas si no que también los problemas y realidades que solemos pasar aveces los jóvenes.

La Divaza– La divaza es el nombre “artístico” de Pedro Luis y es un chico venezolano de 21 años. Puede parecer que tiene una vida extraordinaria pero en realidad, ha mostrado en sus redes sociales lo difícil que es ser extranjero y no poder vivir en el lugar de sus sueños por ser de otro país.

isotretinoinwiths– Esta cuenta es de una chica llamada Sofía y en ella publica fotos sobre su vida diaria y cómo debes aprender a quererte con todo y tus imperfecciones y que la belleza es relativa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s